PaullusHistoricus, Pensador en Historia

Hace unos años decidí emprender una aventura en Internet que cada vez estoy disfrutando más. Cada paso que doy aumenta la necesidad de definir mejor que es PaullusHistoricus, quién está detrás de este nombre y mi huella digital.

cropped-cropped-coliseum-banner-01.jpg

Mi nombre es Pablo Blasco Castillo, Licenciado en Historia por la Universidad de las Islas Baleares. Además he realizado un Máster en Formación del Profesorado (UIB) y Máster en Historia y Ciencias de la Antiguedad (Universidad Complutense de Madrid/ Universidad Autónoma de Madrid). [Para más datos: Perfil del línkedin]

AAEAAQAAAAAAAAcxAAAAJGNhMTQwODdhLTk4M2UtNDg4YS1hOThiLTBiZjA1MjRlMTY3NA

Mis intereses profesionales son la Educación, la Historia y la Gestión Cultural, además del desarrollo de mi perfil digital, que abarca desde la creación de contenidos y su difusión hasta la edición para su correcta difusión por Internet.

He participado en algunos proyectos como bloguero culturales, como una campaña del Gremi de Llibreters de Mallorca/ Blogueros “Paraula de Llibreter”, o asistir a exposiciones en el CaixaForum de Palma para escribir sobre la visita y difundirla por la Red. Incluso salí en un reportaje para el Mallorca Zeitung.

CQuxkl8WoAAWMdE

Otro hito es conseguir ser responsable de la Sección de Historia en QueaprendemosHoy, al frente de un grupo grande de redactores que publicamos diariamente en el portal. Además realizo funciones de redactor, edición y redes sociales.

Mi último proyecto es la creación de un nuevo blog, CulturillaMallorca, centrado en la isla en la que vivo, para promover la cultura en diferentes ámbitos como el turismo y la educación.

Detalle escritorio de Robert Graves

Mi objetivo es seguir aprendiendo, disfrutando y creciendo al mismo tiempo. Además estoy dispuesto a colaborar en otros proyectos e iniciativas culturales en los siguientes ámbitos, tanto en Mallorca como a nivel nacional e internacional:

-Cultura

-Historia

-Educación

-Gestión de redes sociales

Os dejo un formulario de contacto:

También podéis contactar via e-mail:

paullushistoricus@gmail.com

No lo dudéis y dejaros seducir por la Historia.

IMG_20150506_201137[1]

Un saludo PaullusHistóricus

 

Anuncios