REFLEXIOnando y planeANDO¡¡¡

Finales de Agosto, a un día de arrancar la hoja del mes en  el calendario, disfrutando de las tormentillas /otas de verano, un buen momento para pararse a reflexionar, y de comenzar a planear¡¡¡

En primer lugar me gustaría agradecer la participación (visitas, gente que ha querido participar en los enigmas, comentarios sobre mis ideas, o cualquier acto de promoción de mi espacio). He logrado superar las 1500 visitas, + de 200 seguidores en Twitter, y también un movimiento destacado en Facebook.

Estoy aprendiendo día a día, y al mismo tiempo teniendo en marcha mi generador de ideas 2.0, alojado en algún lugar de mi sistema nervioso.

Hay miles de temas/ objetivos que están deseando de salir y ser tratados, esperemos que en ese sentido el mes de Septiembre se conviertan en NUEVAS ENTRADAS.

Además también busco COLABORACIÓN, abierto a cualquier sugerencia tanto para este espacio, como en cualquier otro de la red. Y además dispuesto atender SUGERENCIAS de cualquier otro tipo, por ejemplo en el planteamiento de los Enigmas (más fáciles, o más difíciles), etc.

Saludos Cordiales¡¡¡¡

Pablo Blasco

PD: Una foto de regalo, y buen fin de semana.

Mosaico Virgilio junto acompañado de Clío y Melpomene (Musas) Autor: Paullusmetellus.

Mosaico Virgilio junto acompañado de Clío y Melpomene (Musas)
Autor: Paullusmetellus.

Responder

