Seguimos en marcha, queaprendemoshoy.com y otros acontecimientos más.

No quería dejar de acabar esta semana “laboral”, sin recapitular los avances producidos durante estos días. Momentos en los que noto como va funcionado la maquinaria del aprendizaje, y como van fluyendo mis ideas para seguir trabajando.

He rebasado la cifra de los 3.000 hits (clicks que han hecho los visitantes en el blog), los 80 me gusta en la página del blog en facebook y los 500 seguidores en mi perfil de twitter. Poco a poco va aumentando el alcance de mi difusión, y mis ganas de idear nuevo contenido para este espacio.

Nuevo_DEFPor otra parte he empezado mi participación en el portal de Que Aprendemos Hoy, una web donde diariamente se va publicando contenido destinado a enseñar alguna cosa a los lectores (incluyendo consejos, curiosidades, temas de actualidad), un proyecto interesante porque se presenta como medio para que el profesional difunda el conocimiento, y fomentando la participación tanto de redactores como lectores. Todos aprendemos de todos”’¡¡¡¡. Os pongo el enlace de mi entrada, explicando las partes del conocido Tria Nomina de los nombres romanos.

Para acabar os pongo una imagen de una obra del pintor romántico inglés Turner, que me ha venido a la mente mientras escribía la entrada.

Turner, Tren, vapor y velocidad, Óleo sobre lienzo, c. 1844

 

Saludos y feliz viernes.

Responder

