Primera colaboración en Intrahistoria.

Me complace anunciaros que Paullushistoricus empieza a colaborar en un nuevo espacio, llamado Intrahistoria. Un lugar dirigido por Javier de Benito Hernández, quien ha creado un espacio donde poder colaborar publicando artículos de forma amena pero con un rigor histórico. Una iniciativa que he ha parecido muy interesante, y que sobre todo tiene muchas posibilidades para poder ir aprendiendo y creciendo.

Intrahistoria BANNER 250x250

Para mi primera entrada he decidido tratar a uno de los personajes más importante de la Historia de la Medicina, Louis Pasteur, cuyos avances tuvieron un efecto positivo en la vida de los seres humanos.

Tableau_Louis_Pasteur

Aunque más adelante publicaré el contenido en este blog, pero no dejéis de visitar este espacio que os recomiendo (Para ir, haced click en la imagen).

Un saludo y hasta la próxima.

Anuncios

5 comentarios en “Primera colaboración en Intrahistoria.

  1. Enhorabuena por la recién estrenada colaboración. Componentes del equipo de Mundo Histórico también están colaborando con Intrahistoria, un proyecto que nos ha parecido ilusionante y con buenas expectativas de futuro.
    Desde Mundo Histórico también te invitamos a participar en nuestra iniciativa, que aunque es diferente que Intrahistoria (Mundo Historico esta planteado, hoy por hoy, como una plataforma de publicación -tanto de artículos como ensayos o cualquier tipo de escrito-). Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros bhistoriacont@gmail.com.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas Gracias, os tendré en cuenta para un futuro (no muy lejano). Ya os había echado un vistazo (de hecho os seguía ya) y me parece muy buena iniciativa, además que puede llegar a ser una interesante plataforma de publicación útil para investigadores nóveles (y no tan nóveles), aparte de generar colaboraciones y contactos entre interesados sobre la materia histórica. Un saludo¡¡¡

      Le gusta a 1 persona

      • Nosotros también te seguimos desde hace un tiempo, y aunque estamos empezando nos alegra ver el entusiasmo que muestra la gente ante nuestra iniciativa. La verdad que es costosa, en tiempo y en trabajo, pero nos llena mucho el poder ayudar a otros historiadores como nosotros a publicar. Nos gustaría una mayor contribución de la comunidad historiadora pero supongo que es normal, somos jóvenes (apenas 5 meses de vida) y es internet, aunque como supongo que sabrás intentamos dar toda la cobertura legal posible para salvaguardar los intereses de los autores…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s