PaullusHistoricus sigue caminando

BslTXLMCIAEv6g_

Buenas tardes a todos, quiero haceros partícipes a todas las personas que siguen este espacio de una buena noticia. Es una excelente noticia respecto a mi labor como Paullushistoricus porque lo considero un pasito más.

Cuando empecé a construir este espacio, tenía claro que no tenía que limitarme a escribir entradas, sino que también buscaba colaborar en otros espacios. No solo para ampliar mi alcance, mi difusión, sino que además lo veía una excelente forma de ir aprendiendo y conociendo a más gente con similares inquietudes a las mías.  Una de estas oportunidades vino del portal web Queaprendemoshoy, un portal colaborativo, donde diariamente se consigue un poquito más de conocimiento.

La sección de historia de este lugar sigue creciendo, tanto así que me han propuesto ser uno de los editores del lugar, para ayudar en la gestión del espacio. Por este motivo, os recomiendo visitar esta web, y especial la sección en que colaboro. No solo por el material que se va publicando día a día, ya que es un punto de encuentro de redactores que llevan a sus espaldas un gran trabajo de difusión de contenido histórico en la red.

No os lo podéis perder¡¡¡

Anuncios

2 comentarios en “PaullusHistoricus sigue caminando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s