Gran final en el Personaje PAULLUSHISTORICUS.

Hace una semana, el 9N día del referéndum (si es que se puede decir así) en Cataluña, y yo me dispongo a plantear la siguiente decisión en el blog, ¿Quién será el personaje PaullusHistoricus? ¿Quién ganará esta primera edición? Una decisión no tan trascendental, pero no deja de ser interesante.

Solo han quedado dos candidatos, ambos de la historia antigua, y que han sido capaces de mantenerse en la memoria del ser humano con el paso del tiempo. Los dos tienen en común la edad en que murieron, los 33 años. No pudieron coincidir en el tiempo, pero la figura de Jesucristo nació en un mundo helenístico, herencia del imperio que logró fundar Alejandro Magno. Curiosamente dos figuras que nacieron en la historia antigua, pero que han mantenido la imagen hasta la actualidad.

Muchos enigmas plantean estas figuras, incluso la misma existencia de los mismos. Igualmente ambos cuentan con una imagen histórica, por lo que merecen ser candidatos esta categoría.

Así que lanzo la encuesta que tendré abierta hasta el próximo domingo. Espero vuestra participación y a ver quien resulta vencedor.

finalistaspaullus

¡¡¡Un saludo y a participar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s