Observar, escribir, fotografiar, recordar

IMG_20150506_201137[1]

En primer lugar, pedir disculpas por no publicar con frecuencia últimamente. Diversos motivos me han llegado a un cierto parón. Eso no quiere decir que no he estado haciendo cosas, y es que he estado aprendiendo algunas cosas para ofrecer  unos contenidos más creativos.

Existen muchas formas de aproximarse al pasado, desde coger un libro y leer; ver un documental o visitar un museo. No obstante algunos detalles pueden pasar por desapercibido, por lo que debemos agudizar la vista para poder captar cada detalle. Un descubrimiento reciente es el uso de Instagram como medio para poder difundir estas imágenes captadas con nuestro móvil (u otros dispositivos que portan cámaras). Por lo que os invito a seguir mi perfil de paullushistoricus en esta red social.

IMG_20150506_201137[1]

Además sigo colaborando en la sección de Historia en QAH.com, donde realizo, a parte de tareas de redacción, algunas cosas de edición y como community manager. En estos momentos realizamos un especial sobre las II Guerra Mundial, aprovechando el 70 aniversario de su fin. Podéis seguirlo también a partir del siguiente Storify

Recordad que en nuestras ganas de poder aprender cada día, encontramos energía con la que poder echarnos a caminar.

Saludos,

Paullushistoricus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s