En el punto de mira (XIV): Decisiones importantes Brexit o UE

Hoy sin duda es un día trascendental en lo que conocemos como la Unión Europea, ante la posibilidad de que se resquebraje y acabe, ¿Por qué no?, dinamitando a dicha unión. Es evidente que las consecuencias, si sale un resultado a favor del BREXIT, que habrá consecuencias inmediatas, y no muy positivas hasta que se normalice la nueva situación.breaking-point-1440043_640

Está claro que somos unos testigos involuntarios, aunque sabemos que las consecuencias afectarían más allá de las fronteras del Reino Unido. ¿Y si se convierte en una moda que acabe con lo que se ha construido hasta ahora? ¿Estamos ante un nuevo episodio histórico trascendental? Estamos atentos. Para quitarnos el mono de votar (y eso que el domingo nos toca), os dejo aquí mi particular referendum, y os invito a dejar vuestra opinión.

Un Saludo,

PaullusHistóricus

Anuncios

Un comentario en “En el punto de mira (XIV): Decisiones importantes Brexit o UE

  1. No estoy a favor ni en contra del Brexit, pero, a pesar de los errores que hayan cometido las instituciones europeas desde la CECA, lo que está a vista de todos, es que entre los Estados miembros ha habido paz durante más de sesenta años, un largo periodo de paz muy raro en la Historia europea.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s